La desesperada súplica de Kiko Matamoros
El colaborador de «Sálvame» llega al límite en la guerra consu exmujer por la relación con sus hijos
El pasado año fue tal vez uno de los más complicados para Kiko Matamoros . El tertuliano se enfrentó a la ruptura con su novia Cristina Pujol , el divorcio de Makoke , la mala relación con sus hijos o los problemas de salud que le llevaron a pasar por quirófano. Ahora, cuando parecía que había conseguido espantar algunos de sus «demonios», unas palabras de su exmujer han hecho estallar al colaborador.
Ha sido precisamente por un tema vinculado con la relación con sus hijos , con quienes ha llegado a estar sin hablarse durante mucho tiempo. Si bien recientemente reconocía que sus problemas se habían acabado, que atravasaba junto a sus retoños un buen momento y aseguraba que tratará de acompañarles y ayudar en todo lo que pudiera, Makoke ha pintado una realidad completamente opuesta.
Lo ha hecho en el programa «Viva la vida», donde ha confesado que la relación de Matamoros con la hija que tienen en común, Anita Matamoros , dista mucho de ser normal. Aunque no quiso profundizar en el tema, según sus palabras, por deseo expreso de su hija, sí dijo tajante: «Estoy decepcionada de él como padre (...) Es una pena que los hijos sean víctimas de las relaciones de sus padres».
El colaborador, harto de la guerra sin fin con la que fuera azafata del Telecupón, le respondía más tajante que nunca, e incluso con cierto tono de súplica, desde su programa: «Estoy harto de ser el sostén económico y para dar declaraciones que haga lo que sea. Que me deje en paz. Me voy a poner de rodillas para pedirle que me deje en paz . Que haga memoria si quiere y que hable de todas sus relaciones de pareja. De todas las decepciones que se han llevado sus parejas, tiene una vida muy interesante. Me da casi asco, es una cosa horrorosa».
En cuanto a la veracidad de las palabras de Makoke en lo que respecta a su relación padre e hija, ha querido respetar los deseos de esta de mantenerse al margen de los conflictos de sus padres. «Me parece que no tengo que entrar en eso, es lo que me ha pedido, que no hable por su pudor personal, profesionalmente no le interesa. No lo entiendo… si mi hija me diera permiso, lo haría con toda la naturalidad del mundo. Cada vez que sale mi hija en público es porque la saca la madre. A mí me ha pedido que no lo haga y no lo voy a hacer », sentenciaba tajante el colaborador de «Sálvame».
Noticias relacionadas