Makoke, muy arrepentida por haber provocado un fuerte ataque de ansiedad a Kiko Matamoros
«Fui una ingenua porque no pensé que utilizarían esa llamada de esa forma. Lo siento muchísimo. Yo no quería líos», aseguró en «Viva la Vida»
La semana pasada Kiko Matamoros sufrió un ataque de ansiedad por el que tuvo que acudir a los servicios médicos de Mediaset después de escuchar unas declaraciones de su exmujer, Makoke , sobre él. «Rencoroso, envidioso, empático, culto, soberbio, inseguro y trabajador», fueron algunos de los adjetivos que le dedicó al padre de su hija, Anita Matamoros . «Me importa una mierda lo que pueda decir de mí o lo que opine de mí. Está fuera de mi vida. Me da igual. Si Makoke me pidiera ayuda en algún momento de mi vida no le ayudaría, sería yo quién se la pediría porque se ha quedado todo lo mío. Hace dos años que me separé de esta señora y si quiere protagonismo que lo busque en otro sitio. Lo que he vivido con esta señora ya ha sido público», explicaba muy enfadado Kiko Matamoros antes de sufrir el ataque de ansiedad. «No es la primera vez que me pasa cuando tengo una situación de ansiedad y nervios, he vomitado y se me había disparado la tensión», dijo al regresar de ver a los médicos de la cadena.
Este fin de semana, Makoke acudió al programa «Viva la Vida» para dar su versión de los hechos. «Yo estaba en casa cuando me llamó un redactor de la cadena y me pidió por favor que dijese algunos adjetivos dentro de los pecados capitales para una sección de 'Sálvame'», aseguró que «yo nunca cojo el teléfono a los redactores de 'Sálvame' pero este número no lo tenía registrado. Al chico se le vio muy agobiado y decidí responder rápidamente», añadió.
La madre de Ana Matamoros aseguró sentirse sorprendida por la reacción del colaborador «no entiendo que le haya afectado tanto», puesto que ella asegura que contestó a la llamada un poco «en tona de broma». Aún así se arrempiente de haber respondido a esa llamada y de haber descrito así al padre de su hija. «Fui una ingenua porque no pensé que utilizarían esa llamada de esa forma. Lo siento muchísimo. Yo no quería líos», sentenció.
Noticias relacionadas