Carrie Symonds y Boris Johnson dan la bienvenida a su primer hijo

El pequeño ha nacido esta mañana en un hospital de Londres

Carrie Symonds y Boris Johnson

Ivannia Salazar/ABC

Un portavoz de Boris Johnson ha anunciado esta mañana el nacimiento del hijo del primer ministro y su pareja, la periodista Carrie Symonds. «El primer ministro y la señora Symonds están encantados de anunciar el nacimiento de un bebé sano en un hospital de Londres esta mañana», dijo el portavoz, y agregó que ambos «quieren dar las gracias al fantástico equipo de maternidad del NHS».

El niño nació solo dos días después de que Johnson regresara al trabajo tras estar convaleciente de coronavirus durante tres semanas, una de las cuales estuvo ingresado en el hospital St. Thomas de Londres. Symonds también estuvo enferma pero no requirió hospitalización. La pareja anunció a finales de febrero que se había comprometido y que esperaban un bebé para inicios del verano.

Twitter se han llenado de felicitaciones de varias figuras políticas para la nueva familia. El presidente de la Cámara de los Comunes, Sir Lindsay Hoyle, dio la enhorabuena a la pareja «en nombre de todos en la Cámara de los Comunes». « Qué noticia tan feliz en medio de tanta incertidumbre: 2020 es sin duda un año que nunca olvidarán», escribió. En la misma línea hizo post el ministro de salud Matt Hancock: «Estoy tan emocionado por Boris y Carrie. ¡Es maravilloso tener un momento de alegría total!».

Fue en 2018 cuando la pareja comenzó su relación. Tras año y medio de noviazgo, anunciaron el pasado mes de febrero que se habían comprometido y que estaban esperando su primer hijo en común. Para Boris Johnson es el sexto hijo. Los otros cuatro, Lara, Milo, Cassie y Theodore, nacieron de su matrimonio con Marina Wheeler , de la que se divorció en 2018.

La historia de amor de la periodista y el primer ministro de Reino Unido estuvo salpicada por el escándalo desde el principio. Carrie Symonds saltó a la palestra a finales de 2018 cuando el divorcio de Boris Johnson y Marina Wheeler se convirtió en la comidilla de Westminster. Su segunda esposa se cansó de las aventuras extramatrimoniales del tory después de más de dos décadas junto a él. Llevaban meses manteniendo su romance en secreto a la espera de que el conservador diese el paso de separarse.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación