Carrie Symonds: «Han sido momentos muy oscuros»

La prometida de Boris Johnson se sincera sobre cómo han sido los últimos días después de que el primer ministro fuese ingresado en la UCI

Carrie Symonds y Boris Johnson

ABC

Los últimos días de Carrie Symonds (32 años) han sido muy difíciles. La prometida de Boris Johnson , embarazada, no solo ha tenido que hacer frente al ingreso en la UCI del primer ministro de Reino Unido por coronavirus, sino que también ella ha tenido que enfrentarse al virus.

Después de varios días de incesante miedo por la vida de su futuro marido, este domingo por fin le han dado al alta hospitalaria al primer ministro tras su mejoría. Ahora tendrá que permanecer en casa para seguir con la lucha.

«Hoy me siento increíblemente afortunada », ha asegurado Symonds en su cuenta de Twitter a la vez que se ha sincerado sobre los momentos tan difíciles que ha atravesado: «Hubo momentos la pasada semana que fueron muy oscuros».

No ha dudado en agradecer y alabar a todo el equipo sanitario que ha estado cuidando a su futuro marido estos pasados días,mientras que ella se encontraba confinada en su casa: «Nunca, nunca podré compensaros y nunca dejaré de daros las gracias».

Y proseguía: «Mi corazón está con todos los que están en una situación similar, muy preocupados por sus seres queridos». Un agradecimiento y comprensión al que también se ha unido el primer ministro, sabiendo además la falta de personal y equipamiento necesario para afrontar este crisis sanitaria.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación