El bonito gesto con el que Ana Obregón rinde homenaje a su hijo, Álex Lequio
La actriz se refugia en su familia en estos días tan complicados tras el fallecimiento del joven a los 27 años
Este miércoles se cumple una semana del fallecimiento de Álex Lequio , que perdía la vida a los 27 años en un hospital de Barcelona, donde se sometía a un nuevo tratamiento, tras dos años de lucha contra el cáncer. La noticia conmocionó a un país entero y las redes sociales se inundaron de mensajes de cariño hacia un joven cuya palabra mejor le definía era luchador.
Ya de vuelta a Madrid , sus progenitores, Ana Obregón y Alessandro Lequio , se apoyan el uno en el otro en estos momentos tan complicados en los que su mayor apoyo es la familia. La actriz fue la primera en pronunciarse en redes sociales tras la muerte de su retoño, a quien dedicó una fotografía juntos acompañada por el escueto pero cargado de significado mensaje: «Se apagó mi vida».
Ahora , la madre de Álex ha tenido un bonito gesto con él , también a través de las redes sociales, donde ha pasado de definirse únicamente como « mamá de Aless », frase que termina con el emoticono de un corazón partido por la mitad. Antes, en su cuenta de Instagram, también incluía la siguiente frase, que ha eliminado para ceder ahora el protagonismo a su hijo: «la felicidad es ese instante entre una putadita y la siguiente».
![El bonito gesto con el que Ana Obregón rinde homenaje a su hijo, Álex Lequio](https://s2.abcstatics.com/media/estilo/2020/05/20/ana-kRLE--510x349@abc.jpg)
Y es que ya hace unos meses, en una entrevista con la revista «¡Hola!», Obregón confesaba que su faceta profesional había pasado a un segundo plano cuando conoció el diagnóstico de su hijo, a quien le detectaron un tumor en 2018, cuando vivía y estudiaba la carrera en Estados Unidos: «La Ana Obregón artista ya no existe, ya solo queda la madre . La primera se fue y no creo que vaya a volver nunca más».
Unión familiar
Al igual que lo fuera su hijo, Álex, Ana Obregón es una mujer muy familiar que guarda una estrecha relación con sus hermanos y sobrinos, en quienes se está refugiando estos días. De hecho, sus dos hermanas, Celia y Amalia García Obregón , también se trasladaron a Barcelona en las últimas semanas para arropar a su sobrino en los que serían sus últimos días de vida tras dos años de lucha contra su enfermedad.
La actriz actualmente reside sola en su casa de La Moraleja, aunque esta semana se conocía, tal y como recoge «Corazón», que se mudará a casa de su hermana Amalia , que vive cerca de su domicilio, para pasar con la familia este duro trance. Y es que la casa en la que vive, cargada de recuerdos de su retoño, se le queda grande en estos momentos tan complicados.
Noticias relacionadas