Raúl Castillo, el mayor apoyo de Ana Obregón tras la muerte de su hijo, Álex Lequio
La actriz y Alessandro Lequio acudieron ayer al Tanatorio de La Paz, en Madrid, para dar el último adiós a su hijo Álex Lequio, quien falleció el miércoles a los 27 años de edad
![Ana Obregón](https://s1.abcstatics.com/media/estilo/2020/05/18/ana-kgHC--1248x698@abc.jpg)
Ana Obregón y Alessandro Lequio acudieron ayer al Tanatorio de La Paz, en Madrid, para dar el último adiós a su hijo Álex Lequio , quien falleció el miércoles a los 27 años de edad. Rotos de dolor y sin consuelo, la presentadora y el aristócrata italiano llegaron a la casa funeraria con mascarillas y abrazados, tan unidos como se les ha visto en los últimos días. Han dado sepultura a su hijo en la intimidad, con la única presencia de Carolina Monje , la novia del joven durante los dos últimos años, María Palacios , la mujer de Alessandro Lequio; las hermanas de Ana, Celia y Amalia Obregón y la sobrina de Ana, Celia Vega-Penichet Obregón , quien estaba muy unida a Álex.
Noticias relacionadas
Además de su familia, Raúl Castillo ha sido el mayor apoyo para la presentadora en estos momentos tan difíciles para ella. «La vida sigue, dicen, pero no siempre es verdad. A veces la vida no sigue. A veces solo pasan los días. Pero encontraré la forma para que vuelvas a sonreír amiga, entre todos los que te queremos lo conseguiremos. TE QUIERO. Cuánto dolor por favor, ayúdala Dios mío , ayúdala. Eterno Aless, descansa en paz», escribió el mejor amigo de la actriz a través de su cuenta de Instagram junto a una imagen de los tres.
A pesar de que Raúl Castillo, más conocido entre sus familiares y amigos como Ra, es el mejor amigo de Ana Obregón, apenas es conocido en los círculos de famosos que rodean a la actriz. Tremendamente celoso de su intimidad, siempre ha preferido mantener un perfil bajo y alejarse del foco mediático y las revistas del corazón. Algo que ha conseguido durante más de veinte, con una intensa amistad con la actriz y sin protagonizar ningún titular, hasta esta semana, cuando ha utilizado su cuenta de Instagram para mandar un emotivo mensaje a su mejor amiga.