Un repartidor de Amazon le rompe por tres sitios la nariz a un conserje
El trabajador de la empresa amenazó y golpeó al portero tras saltar la valla de una urbanización privada
Francisco es conserje en una urbanización privada de Colmenar Viejo . Estaba en su hora de descanso cuando desde dentro de su garita vio cómo un hombre saltaba la valla que separa la entrada y las zonas comunes de la calle. Su primer pensamiento fue que se trataba de un ladrón, hasta que al salir se dio cuenta de que llevaba un paquete de Amazon en la mano.
Le pidió que abandonase el lugar, al tratarse de una finca privada. El repartidor, lejos de explicarle a qué piso se dirigía y por qué había entrado de ese modo, comenzó con los golpes e insultos hacia el conserje. ¿El resultado? Francisco, según consta en la denuncia que ha presentado a la Policía y en el parte médico, sufre triple rotura nasal y deberá someterse a una rinoplastia.
«Le increpo, porque no puede entrar de ese modo, le digo que tiene que salir, es entonces cuando empiezan las amenazas, improperios, insultos y escupitajos », cuenta Francisco a Telemadrid. En un vídeo que él mismo grabó cuando vio al repartidor se escuchan las primeras palabras que le dedica: «Cabrón de mierda».
El conserje consiguió sacarlo de la urbanización, pero fuera la agresividad del repatidor se incrementó. «Abrí la puerta y se fue a por mí », continúa. «Si no sales tú entro yo y te mato », llegó a amanazarle el repartidor de la empresa.
Francisco asegura que ha intentado ponerse en contacto con Amazon , para que indentifique al repartidor que ha denunciado, pero indica que la empresa no colabora.
Noticias relacionadas