Dispositivo de San Isidro: refuerzo policial de 1.480 agentes y control en la Pradera y parques del sureste
Con drones controlarán las reuniones y los botellones en las fiestas patronales para evitar las aglomeraciones del pasado fin de semana
Evitar las aglomeraciones del pasado fin de semana es el objetivo de la Delegación del Gobierno durante estas fiestas patronales . Por ello, desde este jueves al domingo se reforzará el dispositivo de seguridad con 1.100 policías nacionales más . Según ha explicado la delegada del Gobierno, Mercedes González , los agentes vigilarán las reuniones masivas y botellones tanto en la pradera de San Isidro como en los parques del sureste de la capital.
«Estamos ya rozando el final del túnel, pero pedimos que los ciudadanos pongan de su parte y no demos pasos atrás», ha recalcado González tras una reunión con el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida , en Cibeles en el que ambos han vuelto a pedir responsabilidad individual a los madrileños.
A falta de concretar los detalles en una reunión técnica que se celebrará mañana en la sede de la Delegación del Gobierno, por parte de la Policía Municipal se reforzará el dispositivo con otros 380 agentes y la unidad aérea de drones. «También contaremos con el escuadrón de caballería con carácter preventivo», ha indicado el regidor.
Noticias relacionadas