Le destrozan la cara y varios dientes para robarle el móvil en Colmenar Viejo

Los asaltantes huyeron con el teléfono tras propinarle una brutal paliza a un joven de 23 años

Antony tiene una brecha en la cabeza y ha perdido varios dientes TELEMADRID

S. L.

Un joven recibió el pasado sábado una brutal paliza para robarle el móvil . Antony, de 23 años, tiene una importante brecha en la cabeza y varios dientes rotos, después de que fuera asaltado cerca de su domicilio en Colmenar Viejo .

El pasado sábado, Antony regresaba a su casa e iba mirando el móvil mientras caminaba. De pronto, varias personas le abordaron y le agarraron el teléfono, pero él se resistió , ha contado el joven a Telemadrid. Los asaltantes le propinaron un puñetazo y comenzaron a golpearle, para después huir con el teléfono robado. Dejaron a Antony, que no recuerda cuántos eran ni si llevaban la cara cubierta, con el rostro magullado y varios dientes rotos .

Según los vecinos, no es el primer caso de robos en la zona y podría tratarse de una banda criminal. El padre de Antony, que ya ha puesto la denuncia en comisaría, asegura que «hablaban en un idioma» que prefiere no comentar «para no alarmar a la gente».

La agresión fue grabada por una cámara de seguridad. Al parecer, la investigación de la Policía , que se ha encargado del caso, está bastante avanzada.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación