Tribunales

Un pedófilo se enfrenta a siete años de prisión por distribuir pornografía infantil en Alicante

El acusado fue detenido en posesión de imágenes de menores realizando prácticas sexuales y en escenas de humillación o sometimiento

Juzgan a dos policías por provocar accidentes para cobrar del seguro y vender objetos incautados en Denia

Imagen de archivo de la Audiencia de Alicante JUAN CARLOS SOLER

D.A.

La sección segunda de la Audiencia de Alicante juzga este miércoles 2 de febrero a un hombre por un delito de tenencia y distribución de pornografía infantil para el que la Fiscalía pide una pena de siete años de prisión.

El procesado fue detenido el 19 de febrero de 2019 en su domicilio de la localidad alicantina de Calpe en posesión de varios dispositivos electrónicos -discos duros, memorias USB y teléfonos móviles- donde almacenaba miles de archivos con imágenes y vídeos de contenido sexual pedófilo.

Esas imágenes, según explica el Ministerio Público en su escrito de acusación provisional, reflejaban en muchos casos a menores de cortad edad, inferior a veces a los 5 años , realizando prácticas sexuales y en escenas de humillación o sometimiento.

La Fiscalía sostiene que el acusado compartía de manera habitual este material pornográfico con terceras personas a través de internet.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación