Borrasca Gloria

Buscan a un hombre de 67 años desaparecido cuando circulaba con su coche en Alicante en pleno temporal

Los buzos de la Guardia Civil han encontrado el vehículo en una zona inundada y de difícil acceso

Imagen de una persona protegiendose del temporal en Valencia EFE

ABC

La Guardia Civil busca a un hombre de 67 años que se encuentra en paradero desconocido desde el lunes por la mañana, cuando se desplazaba en su vehículo desde Benidorm hacia una caseta de aperos de su propiedad, en el termino municipal de Callosa d'En Sarrià (Alicante).

El coche del desaparecido, residente en Polop de la Marina, ha sido hallado este martes en una zona inundada y de difícil acceso de la partida Alcolecha, en la localidad alicantina de La Nucía.

Al intentar atravesar el camino que cruza el río Algar , el vehículo habría sido arrastrado dos kilómetros abajo por la subida del agua a consecuencia del temporal.

Los buzos de la Guardia Civil han revisado el turismo cuando todavía estaba sumergido en el agua y no han localizado al desaparecido, por lo que las tareas de búsqueda continúan.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación