Seis heridos tras una avalancha para entrar en una discoteca de Sant Cugat

Centenares de jóvenes se agolparon ante el local, en la segunda noche de apertura del ocio nocturno en Cataluña

Imagen de archivo de técnicos de emergencia que asisten a un herido XAVI BLANCO

ABC

En el segundo día de reapertura del ocio nocturno en Cataluña , seis personas han resultado heridas tras una avalancha para tratar de acceder a la discoteca Lemon de Sant Cugat , en Barcelona.

Según ha informado el Sistema de Emergencias Médicas (SEM), el suceso se produjo este viernes sobre las 23.30 horas. Pese a lo aparatoso del incidente, cinco de los afectados recibieron el alta tras ser atendidos en las inmediaciones del local, mientras que el restante fue trasladado hasta un centro hospitalario, en estado menos grave.

La discoteca donde se produjo la avalancha se encuentra en la avenida Països Catalans con la carretera de Rubí. Según ha explicado la madre de dos jóvenes que se encontraban allí, el grupo que se agolpó a las puertas del local la pasada noche era tan numeroso que algunos acabaron «pisoteados».

«No sé cuantas reservas vendieron pero desde luego muchas más del aforo permitido además de los espontáneos», ha criticado la progenitora a través de un apunte en redes sociales. Hasta el lugar se desplazaron varias ambulancias del SEM, así como efectivos de los Mossos d'Esquadra .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación