Así fue el momento en el que la batería de una mujer comenzó a arder en sus manos mientras cargaba el móvil

Los hechos tuvieron lugar este jueves por la mañana en un domicilio de Valladolid

Imagen de un cargador de móvil Archivo

ABC

Una mujer de Valladolid ha vivido un verdadero momento de terror al ver cómo la batería externa con la que estaba cargando su móvil comenzaba a arder entre sus manos.

«Ha sido todo muy rápido. Cuando me he querido dar cuenta, ya había ardido por completo», explica Marina Posada (43 años), quien este jueves por la mañana, sobre las 10:30 horas, vivió un «susto enorme» cuando vio cómo se quemaba hasta quedar totalmente carbonizada el aparato que tenía en esos momentos entre las manos.

Un chispazo en una esquina, una pequeña llama y de repente humo blanco. La afectada adquirió la batería Poweradd en agosto de 2018 por menos de 30 euros . Nada hacía imaginar a la mujer que su compra, cuyas críticas en la web eran en su mayoría positivas, acabaría incendiándose y provocando quemaduras en el parqué.

La humareda que levantó el fallo del aparato invadió no solo la vivienda, sino también el portal del inmueble, situado en el Paseo de Zorrilla con Puente Colgante. Horas después todavía olía la casa a plástico quemado.

Desde el teléfono de información 012 indicaron a Posada ponerse en contacto con Amazon para saber qué pasos seguir. Por su parte la compañía ha reclamado a la mujer que envíe los restos del cargador para que sean remitidos al proveedor y vendedor, quien los analizará para establecer posibles compensaciones .

Sigue leyendo la noticia completa en El Norte de Castilla.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación