Ingresan en prisión los tres presuntos autores del crimen de José María Sánchez en San Pablo de los Montes
Los españoles el Mosca y Payo, junto con el rumano Martínez, comparecieron en el Juzgado de Instrucción número 5 de Toledo
Los tres presuntos autores del homicidio de José María Sánchez Galán, ocurrido en San Pablo de los Montes a primeros de octubre, van a pasar su primera noche en la cárcel, después de haber comparecido en el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Toledo. Tras tomarles declaración, la juez decretó prisión provisional para todos ellos este jueves por la tarde.
Son dos españoles y un rumano, a los que se les acusa de haber matado a Chema la noche del 4 al 5 de octubre en su domicilio, situado en la calle Matadero. Los tres imputados son conocidos en la zona por sus alias: el Mosca , Payo y el rumano Martín o Martínez .
Fueron detenidos por la Guardia Civil el martes por la mañana en su lugar de residencia, Retuerta del Bullaque, a 25 kilómetros de San Pablo de los Montes. «En su pueblo y alrededores están acobardados con el Mosca y sus secuaces» , han dicho a ABC vecinos de los Montes de Toledo, donde aseguran que «con ellos en la cárcel» muchos ciudadanos podrán descansar.
José María, con serios problemas de salud, era un traficante de drogas a pequeña escala que necesitaba oxígeno artificial muchas horas al día. Su cuerpo fue hallado en un pasillo de la vivienda con golpes en la cabeza.
Noticias relacionadas