La UDEV Central de la Policía Nacional se suma a la investigación del crimen de Lorenzo Pompiliu en Toledo

Serán agentes de la Brigada Central de Investigación de Delitos contra las Personas

El joven de 21 años murió de un certero corte en el cuello la madrugada del 31 de octubre, víspera de la noche de Halloween

Concentración, a primeros de noviembre, para reclamar justicia por el crimen de Lorenzo H. Fraile

Esta funcionalidad es sólo para registrados

La Unidad Central de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de la Policía Nacional se va a sumar a la investigación del crimen de Lorenzo Pompiliu Cazacu Motoi en la ciudad de Toledo. Es el joven de 21 años que murió degollado de un certero corte en el cuello con un machete en el barrio de Santa María de Benquerencia la madrugada del 31 de octubre, víspera de la noche de Halloween.

Según han confirmado a ABC fuentes policiales, agentes de la Brigada Central de Investigación de Delitos contra las Personas se unirán así a los investigadores de la comisaría de Toledo que llevan las pesquisas de este complicado caso, que conmocionó la capital de Castilla-La Mancha . Su autor cubrió su cara con una máscara para matar a Lorenzo, que iba acompañado de un amigo por un parque y a los que pidió antes dinero.

La incorporación de policías de la UDEV se conoce pocos días después de que el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Juan José Pérez del Pino, dijese que «el camino parece encauzarse» cuando se le preguntó por este crimen. «Parece que es positivo, pero este tipo de cosas a veces no son rápidas», añadió.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación