Merkocash abre en Toledo su segundo supermercado
Se ubica en el parque comercial Fusión (donde antes estaba Mercadona) y cuenta con un espacio de más de 5.000 metros cuadrados (contando el aparcamiento)
Merkocash ha abierto en Toledo su segundo supermecado, que se ubica en el parque comercial Fusión (donde antes estaba Mercadona), al lado del centro comercial Luz del Tajo. Se trata de un espacio de más de 5.000 metros cuadrados (contando el aparcamiento), que ha generado en torno a 30 nuevos empleos y en el que el Grupo Ibérica ha invertido más de 500.000 euros .
«Una apuesta por la ciudad, con la que queremos caminar de la mano, para volver a ofrecer el espacio que grandes multinacionales de alimentación han dejado tras sus cierres», explica Fernando Núñez, CEO del Grupo Ibérica. La otra tienda de Merkocash en Toledo está en la calle Jarama, también en el barrio del Polígono.
Núñez asegura que este nuevo supermercado continuará ofreciendo las mejores marcas nacionales al mejor precio, sin marca blanca. «Una apuesta por la producción local de KM0 y, sobre todo, con un claro propósito hacia el cliente y su ahorro, pudiendo ahorrar entre un 15 y un 20 por ciento en su carro de la compra», afirma.
En la actualidad, Merkocash cuenta con más de 25 tiendas entre Castilla-La Mancha, el norte de Andalucía, el norte de Extremadura y el sur de Madrid . Además de en Toledo, en Castilla-La Mancha está presente en Madridejos, Consuegra, Talavera de la Reina, Illescas, Villacañas, Quintanar de la Orden, Fuensalida, Ciudad Real, Tomelloso, Valdepeñas, Puertollano, Villarrubia de los Ojos, Socuéllamos, Albacete, Villarrobledo, La Roda y Cuenca.
Por último, el Grupo Ibérica es un conglomerado de más de 22 empresas y con más de 1.300 trabajadores en diferentes ámbitos. En los últimos tiempos ha entrado en el mundo del deporte al comprar, precisamente, el CD Toledo .
Noticias relacionadas