Un hombre de 50 años podría perder un pie después de que un autobús urbano lo atropellara en la parada

Un policía local le practicó un torniquete para detener la pérdida de sangre

Parada del autobús urbano donde ocurrió el accidente Google Maps

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Miguel Ángel, un hombre de 50 años, podría perder un pie después de ser arrollado el domingo por un autobús urbano en Toledo. El accidente ocurrió sobre las cinco y cuarto de la tarde en la marquesina del paseo de Merchán, enfrente del hostal El Cardenal. Como testigos, dos policías locales que circulaban justo detrás del autobús cuando sucedió el atropello, grabado por una cámara de vídeo del Ayuntamiento.

El accidente se desencadenó en segundos. El varón corría desde la puerta de Bisagra hacia la marquesina, donde el autobús se encontraba detenido. Cerró las puertas de acceso y se puso en marcha mientras el usuario golpeaba el lateral del vehículo para que se detuviese. Desgraciadamente, el hombre perdió el equilibrio y se desplomó en el suelo, con tan mala suerte que una de piernas cayó entre la calzada y la acera. Entonces la rueda trasera derecha del autobús, que estaba pegada al bordillo, pasó por encima del pie y le causó graves lesiones.

Un policía local practicó un torniquete para detener la sangre y una UVI móvil trasladó al herido al Hospital General Universitario, donde se encuentra ingresado y están a la espera de la evolución de las lesiones. El conductor del autobús urbano dio negativo en la prueba de alcoholemia realizada por la Policía local.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación