Cazado en la AP-36 a 224 kilómetros por hora
El detenido, de 60 años, podría ir a la cárcel entre tres y seis meses y estará sin carné de conducir de uno a cuatro años
La Guardia Civil ha detenido a un conductor, de 60 años, por la comisión de un delito contra la seguridad vial, tras ser pillado por un radar conduciendo a 224 kilómetros por hora en la autopista AP-36 (Ocaña-La Roda-Chinchilla ), una vía limitada a 120.
Los agentes dieron el alto al vehículo para identificar a su conductor, informándole de que circulaba a una velocidad que superaba los límites establecidos. El hombre fue detenido como supuesto autor de un delito contra la seguridad vial. Las diligencias, instruidas por efectivos del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Las Pedroñeras, junto con el detenido, han sido puestas a disposición del Juzgado de Guardia de San Clemente.
El detenido podría ser condenado a una pena de prisión de tres a seis meses o multa de seis a doce meses y trabajos en beneficio de la comunidad de 31 a 90 días, y en cualquier caso, la privación del derecho a conducir vehículos a motor y ciclomotores por tiempo superior a uno y hasta cuatro años.
Noticias relacionadas