Nuevo vídeo del PSOE: #CortaConLaDerecha
Denuncia la alianza que van a preparar Mariano Rajoy y Albert Rivera
El PSOE hizo público este jueves un nuevo vídeo en el que pide el voto para «cortar con la derecha», en referencia al PP y a Ciudadanos.
En el vídeo, aparecen varias personas que parecen estar rompiendo la relación con sus parejas, con frases como «tenemos que hablar», «ya no puedo más», o «no quiero echarte en cara estos últimos años» , «aunque nunca me hayas escuchado», o «nunca hayas pensado en mí».
A partir de ese momento, cuando los protagonistas de la historia adoptan un tono optimista y aseguran que «no es el momento de lamentarse», «ahora voy a pensar en mi futuro» y «tengo muy claro que no quiero que sigas decidiendo sobre mi vida», se ve en el vídeo cómo están dirigiendo sus palabras a un plasma en el que aparece la imagen del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy .
«Ni tú ni nadie como tú», añade un joven, mientras mira la pantalla en la que se ve a Albert Rivera junto a la del Jefe del Ejecutivo. El vídeo concluye con el siguiente mensaje: «Si tú también quieres cortar con la derecha, vota Partido Socialista».
Noticias relacionadas