Las tarifas más interesantes que ofrecen las compañías de telefonía tras la subida de precios
Subir la cuantía a pagar de los «packs» de móvil e internet se ha convertido en una tendencia para las principales compañías del país
En las últimas semanas no ha habido compañía de internet que no haya ocupado algún titular por la reiterada subida de precios en sus tarifas . Pese a la marcada tendencia, MásMóvil se adentra en el mercado convergente con precios de escándalo con los que seducir a los consumidores. Ahora bien ¿son los lotes más económicos del momento? Desde el comparador de ADSL de HelpMyCash.com hacen un repaso de los últimos acontecimientos en busca de las tarifas de precios más interesantes.
¿Quién ha subido sus tarifas?
Subir los precios de los «packs» de internet y móvil se ha convertido en una tendencia a seguir para las principales compañías del país. Las redes sociales se incendiaron el día que Movistar subió cinco euros sus packs Fusión y algo similar ha vivido Vodafone hace unas semanas. Eso sí, ahora todos pueden disfrutar de «roaming» gratuito y televisión online.
Tampoco Movistar se ha librado de las críticas cambiando la política de sus tarifas móviles en Fusión tras haber encarecido sus precios tres euros al mes más este año. Orange tampoco ha mantenido sus precios, que se han incrementado en torno a tres euros al mes por volver a disfrutar de la fibra óptica a 50 MB en vez de los 30 Mb que comercializaba meses atrás.
Lee la noticia completa en Finanzas.com
Noticias relacionadas
- Masmóvil lanza sus tarifas todo en uno de móvil y fibra óptica
- El mercado del «smartphone» se desinfla a nivel mundial
- Orange vuelve a subir sus ingresos en España tras nueve trimestres a la baja
- Movistar cobrará a sus clientes por el consumo adicional de datos en el móvil
- Un juez anula la subida de Movistar Fusión por incumplir la oferta publicitada como «para siempre»
- Vodafone sube sus tarifas entre dos y tres euros al mes a cambio de más prestaciones
- Los precios de telefonía suben por primera vez en ocho años