El presidente de los autónomos: «Otro confinamiento sería catastrófico para el empleo, no debemos relajarnos con las medidas sanitarias»

Lorenzo Amor, presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), recuerda que «al virus hay que tenerle respeto, no miedo»

Lorenzo Amor, presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA) Miguel Ángel Salas | Vídeo: Amor (ATA): "Otro confinamiento sería catastrófico para el empleo" (EP)

El presidente de la Asociación de Trabajadores Autónomos (ATA), Lorenzo Amor, ha advertido de las consecuencias negativas que tendría para el empleo y la economía un nuevo confinamiento, que sería «catastrófico» .

En este sentido, Amor ha pedido a la sociedad, en su conjunto, «evitar la relajación» en cuanto al cumplimiento de las medidas sanitarias previstas para frenar el coronavirus, «una cuestión que depende de todos», ha recomendado en un vídeo.

«Al virus hay que tenerle respeto, no miedo, y el respeto empieza por cumplir las medidas, como el uso de la mascarilla y guardar la distancia social», ha concluido.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación