Real Madrid
Mariano, primeros quince minutos de juego
El hispanodominicano debutó frente al Valencia y quiere ganarse un sitio ante la baja de Benzema
Mariano jugó los primeros minutos de su temporada madridista en la semifinal de la Supercopa de España ante el Valencia, en una grada repleta de árabes, con mujeres vestidas de negro. El delantero hispanodominicano entró en el minuto 82 en sustitución de Jovic, la apuesta de Zidane para ser el único delantero del Real Madrid ante el Valencia , que no marcó en el 3-1 .
Noticias relacionadas
Mariano fue la sorpresa de Zinedine en los convocados para la semifinal. El técnico apostó por el ariete y no por Lucas Vázquez, recién salido de una lesión, que se quedó en la grada.
Mariano fue repescado hace un año, ante el interés del Sevilla, y firmó un contrato por seis años
El delantero, repescado hace un año con un contrato por seis años, salió a por todas ante el conjunto blanquinegro para aprovechar los minutos que le dio Zidane. Buscó la portería del Valencia en todo momento para conseguir el gol que finalmente no logró.
El futuro de Mariano es uno de los asuntos pendientes del Real Madrid en este mercado invierno. Zidane no cuenta con él, aunque disfrutara de los minutos que ha jugado ante el Valencia, y el club le está buscando destino. Hay equipos de la Liga española, de Italia y Francia que quieren hacerse con los servicios del jugador.
El nueve no quiere irse del Real Madrid y esa es la cuestión que debe dilucidar hasta el final del mercado de invierno. Mariano desea ser el relevo de Benzema, ahora lesionado, y quitar ese testigo a Jovic.
Zidane también le dio minutos a Marcelo y James Rodríguez. El lateral no jugaba desde diciembre, cuando se lesionó. El colombiano no lo hacia desde el pasado mes de octubre, cuando se dañó la rodilla con su selección por precipitar su regreso.