Real Madrid
Bale pone bares de golf
El galés abre en Cardiff su segundo establecimiento, denominado «Par 59», donde hay un minigolf. Ya abrió con anterioridad «Eleven,s», centrado en el fútbol
Inmerso actualmente en la cuarentena de todos los jugadores blancos, por culpa del coronavirus adquirido por Thompkins cuando fue obligado por la Euroliga a jugar en Milán, la peor zona europea de la pandemia, Gareth Bale ya piensa en su vida fuera del fútbol. El jugador del Real Madrid ha desaparecido de las alineaciones de Zidane y su papel, que debía ser el de protagonista, cada vez es más secundario. El galés , que ahora se entrena en casa, ha reconocido que no va a jugar al fútbol «siempre» y se prepara para ello, para esa vida posterior al fútbol.
Bale va a inaugurar un nuevo restaurante temático. Si Bale ya es propietario de «Eleven’s», ambientado en el fútbol, su nuevo local en el centro de Cardiff, «Par 59,» estará dedicado al golf. «Siempre me enfoqué en el fútbol y no bebía, así que nunca salí demasiado», señala el británico con franqueza.
El jugador añade: « Creo que al tener estos negocios, como el Par 59, puedes socializar con personas a las que les gusta salir. Reúne a todos y les da a todos la opción de divertirse en una salida nocturna. Eso es lo que estamos intentando, reunir a todos, les guste beber o no, o si simplemente les gusta jugar al golf».
El futbolista es sincero: «No voy a jugar al fútbol para siempre, así que estamos interesados en hacer este tipo de cosas, especialmente en Gales, ya que queremos que Cardiff, donde nací, crezca tanto como podamos».
Noticias relacionadas