Fútbol
Gavi se retira en camilla y conmocionado
El centrocampista sufrió un balonazo en la cabeza y posteriormente un encontronazo con Bellerín que le han impedido seguir
Más problemas para el Barcelona y para Xavi Hernández , que ve como la enfermería no solo no se vacía sino que cada vez está más llena. Además, tanto el cuerpo técnico como todos los aficionados que están en el campo se han quedado preocupados después de la manera como se ha retirado Gavi del terreno de juego, inmovilizado, en camilla y muy conmocionado. El andaluz recibía primero un balonazo en la cabeza que le dejó afectado pero inmediatamente después choca con Bellerín y parece sufrir un latigazo cervical. Posteriormente, el futbolista se cayó solo en una carrera y al levantarse se llevó la mano a la parte trasera de la cabeza, lo que encendió todas las alarmas en el banquillo y en los médicos del primer equipo.
Gavi vio en seguida que no podía continuar a pesar de las ganas que tenía por disputar el encuentro. No obstante, decidió echarse al suelo, tumbarse y solicitar ayuda médica. El futbolista estaba visiblemente mareado y conmocionado . Los galenos del Barcelona en seguida descartaron su continuidad y ante los mareos que sufría el futbolista decidieron inmovilizarlo y solicitar la entrada del coche camilla , que se lo llevó al interior del estadio. Riqui Puig , que aún no ha sido titular esta temporada y que solo había disfrutado de 12 minutos desde la llegada de Xavi, fue su sustituto en el centro del campo. A la espera de el examen más exhaustivo que deben realizarle y del parte médico preceptivo, se generan una serie de incertidumbres sobre la disponibilidad del centrocampista para el partido del próximo miércoles en Múnich, donde el Barcelona se juega su continuidad en la Champions ante el Bayern.
Noticias relacionadas