Cádiz CF
Llegó el momento de apostar
Con lo que hay, harto difícil se antoja la empresa de la permanencia del Cádiz CF en Primera
Es la hora de pujar con fuerza en los fichajes. Es la única bala que nos queda
El Cádiz CF vende a su 'Pichichi'
Superado ese paréntesis sin precedentes del parón mundialista, retornaba la competición doméstica de nuestros más cercanos pesares. Y lo hacía de la manera que acostumbra por estos compungidos lares: cargada de zozobra, inquietud, dudas y preocupación. Porque las sensaciones que dejó el partido frente al Almería para afrontar lo que resta de temporada, donde tendríamos que sumar un verdadero contigente de puntos para aspirar a la salvación, no resultaron en absoluto halagüeñas.
Tras una primera parte aceptable, que el Cádiz CF no mereció acabarla por detrás en el marcador, el desconcierto e impotencia mostrado durante todo el segundo período alcanzaron cotas desconcertantes, espectaculares, dramáticas.
Y entonces apareció, como en tantas ocasiones y, tristemente por última vez , la clase y el exquisito golpeo de ese gran futbolista que sólo hemos disfrutado durante un año: Lucas Pérez.
Como tarjeta de despedida nos obsequió con su postrero gol y con la salvación de un punto que tan crucial se tornaba. Y es que cada vez que este jugador ha saltado al campo se ha advertido algo diferencial . Con el balón en sus botas siempre se percibía que algo distinto podía ocurrir. Su marcha supone una pérdida de suma trascendencia para nuestro equipo , que tan justito va de clase, de clarividencia y de instinto goleador.
En su día se fue Perea , hoy se va Lucas Pérez. Nos vamos desangrando en calidad y cada vez somos más planos y previsibles. ¿A quién deben buscar nuestros jugadores ahora para que intente algo diferente? Pues algo y bueno habrá de buscarse en este complicado mercado invernal, porque con lo que hay, harto difícil se antoja la empresa de la permanencia.
No olvidemos que el acierto pleno en las cuatro incorporaciones del enero pasado nos brindaron la llave del éxito alcanzado al final de temporada. Luis Hernández, Fede San Emeterio, Rubén Alcaraz y el propio Lucas Pérez se erigieron en titulares recién atrerrizados e insuflaron un aire ofensivo y fresco a un equipo hasta entonces opaco y alicaído. Es el momento de apostar con fuerza en los fichajes. Es la única bala que nos queda.
Noticias relacionadas