Cádiz - Almería

La pizarra del Cádiz 1-1 Almería

Buen arranque del Cádiz que se diluye tras el gol anulado a Ocampo y no encuentra el rumbo en una segunda mitad sin centro del campo

Una acción del partido ente el Cádiz y el Almería LA VOZ

Rubén López

La cara mala pesa mucho

Lo intentó de todas las maneras Sergio en la segunda parte buscando reactivar a su equipo ante un Almería que pudo golear al cuadro cadista. Sin embargo, solo el tanto de Lucas Pérez permitió al Cádiz entrar de nuevo en el partido, bastante tarde, y al menos sumar un punto en un nuevo encuentro irregular de los amarillos.

Buen comienzo hasta el gol anulado a Ocampo que se fue difuminando hasta que el Almería hizo lo que quiso ante la ausencia de centro del campo del conjunto gaditano. Sergio movió el banquillo, metió a San Emeterio y José Mari, pero vio como el Almería se sobreponía gracias a las transiciones rápidas que ponían en peligro a los amarillos.

1. Buen arranque hasta el gol anulado

Salía bien el Cádiz que desde el minuto uno demostraba que quería ir a por el partido. Con Bongonda y Ocampo en las bandas, con Álex y Alcaraz en el centro del campo, las internadas amarillas eran gracias al desborde de la banda izquierda con la dupla uruguaya. Poco más por la derecha, pero nunca estuvieron cómodos en el encuentro el doble pivote cadista.

Los amarillos eran mejores ante un Almería que no terminaba de entrar en el partido. Fruto de ello el golazo de Ocampo que permitía albergar esperanzas de sumar una victoria. El VAR hizo de las suyas para que el golpe moral, del que hablaba Sergio, se materializara en un tanto visitante. El Cádiz comenzaba a desaparecer.

2. Sin rumbo tras el descanso

Sin cambios en la segunda mitad, el Cádiz trataba de volver al plan de partido de la primera mitad, sin embargo el Almería se hacía dueño del choque. No había centro del campo cadista, más aún cuando los cambios de Sergio eran en ataque en vez de en el doble pivote. Bongonda se iba en otro partido bastante gris, junto a Negredo . Ambos dejaban su sitio a Choco y Lucas Pérez, respectivamente.

El partido no cambiaba porque el Almería seguía buscando las cosquillas con facilidad. A punto estuvo en varias ocasiones de hacer el segundo gol, pero unas veces la precipitación, y otras Conan, evitaban el tanto visitante.

3. Arreón con Lucas

El Cádiz estaba totalmente perdido y Sergio lo estaba viendo porque su equipo no era capaz de tener fluidez arriba, ni el control de un encuentro que se convertía en una ida y vuelta constante, con más peligros para los visitantes. José Mari y Fede suplian a Alcaraz y Ocampo, por lo que Álex y Sobrino se iban a las bandas con Lucas de enganche.

En un saque de banda de Luis Hernández, menos mal, llegaba el tanto del empate con un gran disparo de Lucas Pérez. Antes, Sergio ponía tres centrales con Sobrino jugando de lateral e Iza de interior. El técnico lo buscaba todo para lograr un empate que incluso pudo ser algo más con la ocasión que tuvo Lozano a última hora.

Un mal partido de los amarillos, marcado por un gol anulado y una segunda parte muy mala del equipo de Sergio.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación