Cádiz CF
¿Un incendio en extinción?
El presidente de la Federación de Peñas trata de apagar el fuego tras el revuelo formado a costa de su reunión con Vizcaíno y Contreras
Marejada en la Federación
Los alredededores y un poco de la Federación de Peñas está en llamas desde que se filtrase parte de la conversación que mantuvo el presidente de la misma, Juan Antonio Garcia Rodriguez 'Erpapi', con la directiva del Cádiz CF, que le transmitió su malestar por haberse unido a la concentración en contra de la gestión de Vizcaíno.
Una vez que se conoció la existencia de esa reunión y parte de su contenido se comenzaron a tergiversar varios comentarios manifestados por el vicepresidente del Cádiz CF, Rafael Contreras, que junto al presidente de la peñas es quien más escaldado está saliendo debido a todo este embrollo que se ha formado.
Por eso mismo, y en busca de la calma, García Rodríguez ha realizado un comunicado a través de la web de la Federación de Peñas para exponer su opinión una vez ha meditado tras varias semanas de mucho sufrimiento debido a la hostilidad con la que varios aficionados y peñas se han manifestado a través de los diferentes grupos de wasap así como en las redes sociales.
El contenido de su comunicado es el siguiente:
«Entendiendo la importancia del partido en el que nos jugamos contra el Girona mucho más que 3 puntos aclaro para zanjar el tema y centrarnos en apoyar al equipo:
Referente a una reunión con el club en la que se subió de tono en momentos y se hizo algun comentario desafortunado,transmito que esa reunion ha existido, pero que en ningun momento en los terminos que personas ajenas a nuestra Federación están manifestando como si hubieran estado alli. Yo si estuve, y como en otras reuniones ya sea con el club o con otras entidades, a veces surgen situaciones en las que unos y otros en momentos de tensión dicen cosas mal dichas, o mal entendidas, así ha sido,
es y será, en el dia a dia de la FPC sin mayor trascendencia, finalmente las discrepancias pasan a segundo plano y las voluntades se centran en lo que nos une, pelear por el bien de nuestro equipo en el partido de mañana que es lo que nos importa a todos.
Recalco que en ningun momento ha pasado lo que se está publicando en los términos que se están haciendo.
Volviendo a lo importante, este viernes tenemos que dejarnos la garganta desde la llegada del equipo al estadio, hasta el pitido final.
Saludos Cadistas!
Con esre comunicado, Juan Antonio Garcia Rodriguez no quiere más que apagar el fuego en un momento en el que todos los cadistas deben preocuparse de animar para sacar los tres puntos ante el Girona.
Noticias relacionadas