Cádiz CF

Un extremo zurdo con sabor a La Masía

Álex Blanco no cuenta en el Valencia de Bordalás y su nombre llega a la agenda del conjunto gaditano

álex blanco.

A, C.

El mercado de invierno ya está ahí y los representantes comienzan a ganarse el pan. Los nombres de los futbolistas comienzan a sonar y los aficionados ya empiezan a ilusionarse con las posibles llegadas de refuerzos que vengan a fortalecer sus plantillas.

Sin duda, desde hace varios años. Concretamente, desde que Alvarito García se fue a Vallecas hace ya tres años, el Cádiz CF de Cervera está buscando un extremo zurdo. No le han llegado. Primero porque Óscar Arias, con acierto, le dejó sin él en la temporada del ascenso y segundo porque llegaron otros, como Machís, que ni era extremo ni nada parecido pero jugaba por esa posición. Antes lo hicieron Manu Vallejo y muchos otros que, por distintas circunstancias, no se mantuvieron en esa zona que ahora es territorio de Pera, un jugador irregulary propenso a lesionarse y que a veces deja ese sitio a hombres como Álex Fernández, Lozano o Sobrino.

El caso es que Cervera no cuenta con un extremo zurdo natural desde la marcha del hoy jugador del Rayo Vallecano. Panadero no valía y Arzamendia no parece llegar. Y a todo esto que llega enero, otra ventana de fichajes y de nuevo aparecen en el horizonte jugadores de este perfil que podrían recalar en el Cádiz CF.

Uno que está sonando con fuerza en Valencia es Álex Blanco , un joven extremo izquierdo de 22 años con el que no está contando el entrenador che Pepe Bordalás.

Ha sido Radio Marca Málaga el primer medio que ha soltado el nombre del jugador nacido en Benidorm y que también estaría interesado al Málaga, cuadro andaluz de Segunda que lucha por volver a la elite tras ganar este pasado lunes al Tenerife con gol de penalti de Brandon.

Blanco tiene contrato con el Valencia hasta 2022 y tras pasar por la cantera del FC Barcelona también ha probado suerte en clubes como el Alavés o el Zaragoza hasta intentar dar el salto al primer equipo del Valencia, algo que no está consiguiendo.

Sin contar con Bordalás y medio aún año por delante, el club che quiere hacer caja con la salida de su jugador, que comparte una situación similar a la de Álex en el Cádiz CF, puesto que el madrileño también cumple contrato a final de temporada y es interés del propio Valencia.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación