Cádiz CF

Esto es lo que le espera al Cádiz CF en marzo

El cuadro de Sergio González se enfrentará a rivales de entidad en el tercer mes del año

Akapo encontró a un neandertal en el Nuevo Los Cármenes

Iza Carcelén: "Para ganar hay que marcar goles"

El Cádiz CF se ejercita en la ciudad deportiva Antonio Vázquez

Pablo Vallejo

El Cádiz no pudo aprovechar un mes de febrero en el que se enfrentaba a muchos rivales directos por la permanencia. El conjunto de Sergio González ha dominado la mayoría de los partidos y mereció ganar alguno de ellos, sobre todo los dos encuentros consecutivos disputados en el Nuevo Mirandilla ante Celta de Vigo y Getafe CF.

El empate se ha convertido en la tónica habitual del club gaditano desde que aterrizara el técnico catalán tras el cese de Álvaro Cervera. El bloque ha incrementado en posesión de balón y, ciertamente, se percibe una clara mejoría en comparación a la etapa final del ecuatoguineano en el banquillo amarillo. Sin embargo, los fichajes también han tenido mucho que ver aquí, pues la aportación de futbolistas como Rubén Alcaraz, Fede San Emeterio o Luis Hernández está siendo capital.

Con todo esto, el Cádiz CF debe ahora mirar a un mes de marzo que adquiere gran relevancia en la permanencia. Tras no acertar con los conjuntos de “su liga”, los amarillos están obligados a ganar ante rivales de más nivel y jerarquía. El tercer mes del año se abrirá en el Nuevo Mirandilla el próximo domingo 6 a las 14.00 horas. El Rayo Vallecano visitará el templo cadista en horas bajas y en un declive bastante peligroso.

Posteriormente, el equipo de Sergio González se desplazará hasta la capital española, Madrid, para jugar en el Wanda Metropolitano. El encuentro será el viernes 11 a las 21.00 horas, abrirá la jornada 28 de LaLiga Santander y enfrentará al Atlético de Madrid contra el Cádiz CF. Para finalizar un mes con tan solo tres choques, los amarillos volverán a su feudo y recibirán al Villarreal CF de Unai Emery.

Sin duda, el calendario agendado eleva su dificultad en los próximos días. Los rivales de la zona baja ya se quedaron atrás, a excepción de Elche y Alavés, y ahora el Cádiz debe sacar las victorias necesarias ante cuadros que aspiran a entrar en competiciones europeas o, incluso, a ganar LaLiga Santander. Si fuera fácil no sería para el Cádiz CF.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación