Granada - Cádiz
Robert, orgulloso pese a las críticas de su afición
El entrenador del Granada pone en valor el esfuerzo de sus jugadores
Robert se centraba en la jugada que marcó el partido para centrar su análisis. «Antes de la expulsión el partido estaba igualado con los dos equipos con ciertos nervios . En esos minutos había un juego de ida y venida, pero a partir de la expulsión hemos hecho mucho mejor partido, hemos defendido 60 y pico minutos con uno menos y hemos generado más ocasiones del rival. Estoy contento y orgulloso de la reacción de mis jugadores y de ver que este equipo tiene espíritu, ha roto la racha de derrotas seguidas y hemos conseguido un punto, que podemos analizar que es positivo».
Para el técnico nazarí hubo un antes y un después. «Queríamos ganar e incluso con uno menos no hemos querido hacer cambios defensivos, pero cuando avanza el partido y ves que no te generan ocasiones y tú las generas veo que el empate valía en el descuento. Yo quería ganar incluso estando con uno menos».
Para terminar dijo también que «si no materializas las ocasiones se puede considerar justo el punto. Nosotros hemos tenido varias ocasiones de peligro real, pero no he visto ocasiones tan peligrosas. Es para estar orgulloso de estos jugadores», dijo un entrenador que escuchó al final del partido el clásico 'vete ya' de su afición.