Granada - Cádiz
El Granada condena los insultos racistas a Akapo
El club nazarí mantiene tolerancia cero ante todo tipo de manifestaciones racistas
La entidad andaluza ha iniciado una investigación y tomará las medidas pertinentes para sancionar con firmeza estas conductas
Carlos Akapo: «Me han llamado mono»
No lo ha dudado ni un instante el Granada en condenar los insultos racistas sufridos por Carlos Akapo en Los Cármenes a la hora de encuentro.
Fue entonces cuando el lateral derecho del Cádiz CF se marchaba del rectángulo de juego tras ser relevado por Iza. En ese momento, cuando se dirigía al banquillo pasando por detrás de la portería del granadinista Maximiano, era increpado por aficionados locales.
«Me han llamado mono», apuntaba Carlos Akapo en las cámaras ce 'Gol TV' cuando era preguntado a la finalización del encuentro. Y señalaba: «Esas situaciones hay que erradicarlas de los estadios de fútbol. Personas así no merecen ir a los estadios ni representan a la afición del Granada».
Comunicado | No al racismohttps://t.co/JO7I0ZgdEw
— Granada CF ❤️⚪️ (@GranadaCF) February 28, 2022
De inmediato, el Granada mostraba su repulsa tras la situación vivida por el cadista Akapo en Los Cármenes y emitía un comunicado condenando la situación:
«El Granada CF condena enérgicamente todo acto de racismo y no tolerará en su estadio ningún comportamiento que refleje una actitud intolerante o discriminatoria con los jugadores o los aficionados que acuden a nuestro campo.
El club ha iniciado una investigación y tomará las medidas pertinentes para sancionar con firmeza estas conductas que no representan los valores del Granada CF ni de sus aficionados.
El Granada CF mantiene tolerancia cero ante todo tipo de manifestaciones racistas y se enorgullece de una afición que siempre ha mostrado su respeto hacia los clubes y seguidores rivales».
Noticias relacionadas