Cádiz CF

Manuel Vizcaíno: «Todavía me queda aislar a los que pitan a los jugadores del Cádiz CF»

«Les pediría a esos que pitan y chillan que no fueran al Nuevo Mirandilla, antiguo Carranza. No merecen ser llamados cadistas», señala el presidente del Cádiz cF en Canal Sur Radio

Vizcaíno bajó al coso y volvió a triunfar

Manuel Vizcaíno y Rafael Cotnreras en la tertulia radiofónica de Canal Sur. A. C.
Antonio Valimaña

Esta funcionalidad es sólo para registrados

El Cádiz CF se ha ganado en las últimas jornadas el derecho a la credibilidad gracias a sus resultados sobre el rectángulo de juego . Fuera en estos momentos de la zona de descenso a Segunda después de todo el campeonato inmerso en el pozo, el equipo de Sergio González vive su mejor momento de la temporada.

Todo ello lo sabe Manuel Vizcaíno , quien este lunes acudió junto al vicepresidente Rafael Contreras a la tertulia radiofónica de Canal Sur Radio. Y valoró el buen ambiente que últimamente se vive en el estadio gaditano. Algo que no ocurría hace no demasiado tiempo.

En este sentido, Vizcaíno no dudó en diferenciar la actitud de unos cadistas y otros. Los que animan sin cesar y los que pitan. «Si hay algo que me gusta es que la afición está entendiendo lo que es un partido de casa. Todavía me queda aislar a los que pitan a los jugadores del Cádiz CF. Les pediría que no fueran al Nuevo Mirandilla, antiguo Carranza », señaló.

Y apostilló: «Insisto mucho en la necesidad que tenemos que el estadio sea un fortín y no una carga durante los 90 minutos del encuentro».

Al tiempo que aseguró: « Se han impuesto los cadistas más antiguos a los más nuevos y ese ambiente que se está creando en el estadio es parte del éxito de los partidos en casa. Solo nos queda aislar a los que chillan y gritan a los jugadores del Cádiz CF. Esos aficionados no merecen ser llamados cadistas ».

Por último, el presidente del Cádiz CF concluyó: «Estamos aprendiendo a convivir con un equipo que es difícil que luche por entrar en competición europea cada año. Estamos en un momento en el que el equipo está en la elite y compitiendo a un buen nivel».

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación