Cádiz CF

Cervera sobre Augusto: «Le dije que a mí me hacía falta el futbolista, pero sobre todo la persona en el vestuario»

«Se reunió conmigo y con el presidente y nos dijo que lo dejaba, pero lo pensó, me llamó y me dijo que volvía», rememora el entrenador del Cádiz CF

«Hace ya tiempo que las personas te dejan algo cuando se van, no cuando vienen», añade el técnico cadista

Augusto cuelga las botas

Manuel Vizcaíno sobre Augusto Fernández

Álvaro Cervera valora la implicación de Augusto Fernández. ANTONIO VÁZQUEZ

R. López / A. Valimaña

Augusto no ha podido aportar todo lo que le hubiese gustado desde el rectángulo de juego porque ya llegó en el ocaso de su carrera profesional, pero en el vestuario fue un líder y eso Álvaro Cervera lo valora.

El entrenador del Cádiz CF siempre ha tenido palabras de agradecimiento para un futbolista que ha sido clave en la unión de 'La Banda'. Y es que, más allá de su brillante trayectoria, Augusto Fernández ha sido uno más pese a estar buena parte del tiempo lesionado. Por eso los éxitos del equipo no dudan en señalar que también son suyos, aunque el argentino prefiera permanecer en un segundo plano por modestia.

Augusto sumó y aportó como pudo y Álvaro Cervera lo agradeció. Por eso quería despedir al centrocampista en primera persona junto al resto de sus compañeros.

Minutos después valoró la aportación del jugador que ahora cuelga las botas y echó la vista atrás. «Augusto se reunió conmigo y con el presidente y nos dijo que lo dejaba. Le dije que a mí me hacía falta el Augusto futbolista, pero sobre todo la persona en el vestuario. Lo pensó y me llamó y me dijo que volvía. Quería darme el abrazo con este equipo y lo hizo. 'Jugaré lo que tú quieras míster', me dijo», señaló Álvaro Cervera.

De la misma manera, el entrenador del Cádiz CF corroboró: «Hace ya tiempo que las personas te dejan algo cuando se van, no cuando vienen. Cuando se van es cuando te fijas en las personas, cuando vienen son todas iguales».

Claro y contundente. Augusto siempre fue uno de 'La Banda'.

Artículo solo para registrados

Lee gratis el contenido completo

Regístrate

Ver comentarios