Fichajes Cádiz CF

La etapa de Antonio Blanco en el Cádiz CF llegará pronto a su fin

El centrocampista cordobés cedido por el Real Madrid saldrá rumbo al Deportivo Alavés para buscar minutos y oportunidades en Segunda

Sergio González sobre Antonio Blanco

La llegada de Antonio Blanco al Cádiz CF

Antonio Blanco ha pasado desapercibido en el Cádiz CF. NACHO FRADE
Antonio Valimaña

Esta funcionalidad es sólo para registrados

Aterrizó el pasado verano en el Cádiz CF y apenas ha tenido protagonismo en el club gaditano. El centrocampista cordobés Antonio Blanco llegó cedido por el Real Madrid, pero ha pasado totalmente desapercibido por el Cádiz CF y su adiós está cada vez más cerca.

Al no tener minutos en Primera con los amarillos, la opción de jugar en Segunda coge cada vez más fuerza. Tanta que en breve se marchará de tierras gaditanas, tal y como apunta 'El Desmarque'. Es la opción más lógica. Para Antonio Blanco, por un lado, para disponer de esos minutos que no tiene vestido de amarillo. Y para el Cádiz CF, que apenas cuenta con el jugador. Además el Real Madrid buscará en otro club que el andaluz juegue más.

Y ese destino es, salvo giro inesperado de última hora, el Deportivo Alavés. Recién descendido a Segunda, el equipo babazorro es actualmente el cuarto clasificado en la categoría de plata con 37 puntos, los mismos que el Levante, que es tercero. Dos puntos más (39) tiene la UD Las Palmas, segunda, al tiempo que el Eibar, primero, cuenta en estos momentos con 40 puntos, tres más que el Deportivo Alavés.

Anotnio Blanco dirá adiós al Cádiz CF. CCF

Cambios en la sala de máquinas

Promesa de la cantera madridista, Antonio Blanco llegó al Cádiz CF para reforzar un centro del campo que ha cambiado en las últimas fechas con la cesión de Tomás Alarcón al Zaragoza y la incorporación de Youba Diarra . Todo ello sin contar con la lesión de larga duración de José Mari .

El último encuentro oficial de Antonio Blanco en el Cádiz CF fue ante el Real Unión en la Copa del Rey. También dispuso de minutos en los encuentros amistosos celebrados durante el parón provocado por el Mundial de Catar, pero en LaLiga hace mucho tiempo que desapareció de los planes de Sergio González.

La última cita que disputó Antonio Blanco en LaLiga fue ante el Rayo Vallecano en la capital de España. En aquel 5-1 favorable a los franjirrojos disputado en el mes de octubre, el mediocentro cordobés disputó 24 minutos al entrar desde el banquillo.

Antes había sido titular en las primeras jornadas frente a Athletic y Celta. Una hora jugó ante los vizcaínos y 74 minutos frente a los gallegos. En ambas citas salió el Cádiz CF goleado al caer 0-4 ante los rojiblancos y 3-0 con los celestes. Sin lugar a dudas, dos claros correctivos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación