VÍDEO

Vídeo: Marlaska ignora a los agentes que querían a hablar con él en Cádiz

El ministro de Interior optó por no acercarse a los manifestantes de Jusapol que le esperaban a las puertas de la Subdelegación

Grande-Marlaska ha acudido a la provincia tras los violentos ataques de narcos a varios policias y guardias civiles

M. A.

El ministro Fernando Grande-Marlaska ha optado este lunes por no acercarse a hablar con los miembros de la plataforma Jusapol que se habían concentrado a las puertas de la Subdelegación del Gobierno debido a la reunión que tenía convocada el titular de Interior con otros mandos y autoridades . Como en otras ocasiones los agentes que forman parte de este colectivo querían poder cambiar impresiones con el ministro aprovechando su visita pero, de nuevo, no ha sido posible.

Tras el encuentro en la Subdelegación en la que se ha tratado la seguridad en la provincia tras los últimos graves ataques de narcotraficantes a agentes en Algeciras y Bornos , el ministro ha salido a toda prisa y se ha montado en su vehículo oficial destino a Algeciras donde tenía otra reunión.

«¡Ministro, somos policías y guardias civiles, queremos hablar con usted!», le han expresado a gritos. Sin embargo, Grande-Marlaska, sin hacer gesto alguno, entraba en su coche y ponía rumbo a su siguiente destino.

Grande Marlaska visitaba tras su reunión en Cádiz la comandancia de Algeciras y la comisaría de la Policía Nacional de la misma ciudad. Por la mañana había acudido a ver al hospital Puerta del Mar al agente embestido el pasado sábado por unos narcos y que permanece ingresado en este centro hospitalario.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación