Sucesos
Aparece el cadáver del buzo desaparecido en Rota
Después de siete días de búsqueda, el cuerpo de Rafael ha aparecido sumergido en El Chorrillo, la misma playa donde practicaba pesca submarina
Tras casi una semana de búsqueda, ha aparecido el cadáver de Rafael Rebollo Mateos, vecino de Rota de 50 años. Rafael desapareció el pasado sábado a mediodía, mientras practicaba pesca submarina con un compañero en la playa del Chorrillo. Se sumergió y nunca más salió a flote.
El área de búsqueda se fue ampliando, pero el cuerpo de Rafael ha aparecido sumergido en la misma playa dentro del radio de búsqueda. Y es que la poca visibilidad y que Rafael llevase lastres, lo que hacía pensar que su cuerpo estaba en el fondo del mar, han dificultado mucho la búsqueda, dirigida por la Guardia Civil y en la que han colaborado efectivos de la Armada, la US Navy, la Policía Local de Rota y buceadores civiles del club Urta.
Han sido los miembros del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil los que han encontrado el cuerpo sin vida de Rafael.
Según ha señalado la Benemérita, en estos momentos el cuerpo se encuentra bajo custodia de la Guedia Civil que será trasladado a Cádiz por el Servicio Marítimo Provincial.
Noticias relacionadas