ALEJANDRO SANZ, REY MAGO
Alejandro Sanz comparte las vivencias del Rey Melchor en Cádiz en un emocionante vídeo
«Es lo más bonito que me ha pasado», apunta el artista en el silencio de la más estricta intimidad
Alejandro Sanz vivía el pasado 5 de enero una experiencia inolvidable en Cádiz, la tierra que le ha acogido como a un hijo. Literalmente. El artista internacional disfrutaba de la cabalgata de Reyes Magos como si fuera un monarca en su simbólico trono. Sentía en primera persona, al igual que el mágico Melchor, como brillaban de ilusión los ojos de los pequeños que iban siguiendo sus pasos.
Noticias relacionadas
Por motivos de seguridad, fue difícil captar de manera real los sentimientos de Sanz. Por eso e l cantante ha compartido su sentir en un emocionante vídeo . En él se recogen las imágenes más emotivas de la Cabalgata, la visita al hospital, el paseo por las calles de Cádiz, la salida al balcón del Ayuntamiento y los rostros de los más inocentes.
Sorprende como la algarabía, el bullicio de una jornada inolvidable, acabe en el silencio de la más estricta intimidad . El propio Rey Melchor conduce su coche por la avenida de Cádiz, con su amigo y con uno de sus hijos. Es el momento en el que comienza a repartir los regalos entre los vecinos. «Empezamos por la Viña», apunta.
Alejandro Sanz aprovecha para dar las «gracias, Cádiz, por el bonito regalo de dejarme traer los juguetes a los niños de Cádiz. Es lo más bonito que me ha pasado».
Muchos gaditanos se pueden reconocer en estas imágenes que quedan para la posteridad. La Niña Pastori, el comparsista Antonio Martín (Gaspar) Diego González Torres (Baltasar) y el profesor de La Salle Mirandilla José Manuel Caneda (Cartero Real) son a su vez fiel reflejo de la felicidad.