La voz Digital
Jueves, 15 de junio de 2006
 Webmail     Alertas    Envío de titulares     Página de inicio
PORTADA NOTICIAS ECONOMÍA DEPORTES OCIO CLASIFICADOS SERVICIOS CENTRO COMERCIAL PORTALES


MUNDO
 
  Actualizado: 8.49 p.m.
 
Al menos 64 personas han muerto hoy en el distrito de Anaradhapura, en el norte de Sri Lanka, al explotar una mina al paso de un autobús de pasajeros, según ha informado el secretario asistente de Defensa M. Fernando. Tras el ataque, el Ejército de Sri Lanka ha atacado las bases de la guerrilla de los tigres tamiles en el este del país.
 
Al menos cuatro iraquíes han muerto hoy y 14 han resultado heridos en un ataque contra una mezquita suní en Tikrit, ciudad natal del ex presidente Sadam Hussein, a 170 kilómetros al norte de Bagdad. Además, han sido hallados en la capital los cadáveres de siete personas y en Baquba han resultado acribilladas a balazos otras diez, el mismo día en que el Departamento de Estado ha anunciado que los militares de EEUU muertos en el país ya son 2.500.
La pareja de hermanas siamesas de diez meses unidas desde la parte baja del pecho hasta la pelvis fueron separadas a última hora del miércoles tras una operación que se prolongó durante 12 horas. Ambas nacieron unidas de frente con respectivas cabezas, cuellos, hombros, brazos, corazones, pulmones y piernas, y compartían una parte del intestino delgado y todo el intestino grueso.
 
Otros titulares
 
EDICIÓN IMPRESA
 
ATAQUES. Un iraquí ayuda a una de las víctimas de la explosión de un coche bomba cuando el fuego aún está vivo. / REUTERS
MUNDO
Las fuerzas de seguridad iraquíes tomaron ayer las calles de Bagdad después de que el primer ministro, Nuri al Maliki, anunciase una masiva operación de vigilancia para poner fin a la violencia que asoló la capital, donde ayer mismo un coche bomba mató a cuatro personas y se registraron enfrentamientos en dos bastiones suníes.
 

Sudoku Canal Meteo Horóscopo
Vocento





Publicidad