lavozdigital.es
logo ABC.es
nuboso
Hoy 5 / 18 || Mañana 7 / 16 |
más información sobre el tiempo
Estás en:
El Nazareno, protagonista del cartel 2015
Actualizado: 10:22

cuaresma

El Nazareno, protagonista del cartel 2015

Día 1/03/2015 - 10.22h

Una impresionante estampa captada por Jesús de la Luz Bolaño

la Iglesia de Santa María acogía ayer la presentación del cartel anunciador de la Cuaresma y Semana Santa que ha editado la Cofradía por tercer año. El protagonismo recae este año en la imagen de Nuestro Padre Jesús Nazareno, gracias a una impresionante estampa captada por Jesús de la Luz Bolaño. El periodista Rubén López presentó el acto.

Un gran inicio

El vía crucis general presidido por el Cristo de Columna sólo ha dejado muy buenas sensaciones entre los cofrades gaditanos. La Archicofradía de San Antonio preparó con especial interés esta cita y ha conseguido el reconocimiento de las demás hermandades así como del propio Consejo. Y no es para menos por el cuidado y esmero así como por la dedicación de todos los hermanos de Columna que cumplieron de esa forma con uno de sus deseos que era presidir este acto.

Actos del día

Columna

La Archicofradía de Columna celebra el domingo 1 de marzo en San Antonio la Función Principal de Instituto a las 12.30 horas.

Sanidad

La Cofradía de la Sanidad celebra el próximo domingo 1 de marzo, a las 12:30 horas, su VI Concierto de Marchas Procesionales, que en esta ocasión llevará hasta la iglesia parroquial de Santa Cruz a la Banda de Música Gailín, de Puerto Serrano, que dirige José Manuel García Pulido y que acompaña a la Virgen de la Salud el Martes Santo. En el descanso del concierto tendrá lugar la presentación del cartel que edita la hermandad con motivo de la Semana Santa.

Compartir

  • Compartir

Comentarios:

lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.