lavozdigital.es 10 Años de la Voz
nuboso
Hoy 5 / 18 || Mañana 7 / 16 |
más información sobre el tiempo

Más Deportes

Estás en: >
Noticias

CICLISMO

Purito: «La etapa de Jaca la tengo marcada»

El ciclista catalán reconoció que tiene muchas expectativas puestas en la jornada de este jueves con final en la localidad oscense

22.08.12 - 18:54 -
Purito: «La etapa de Jaca la tengo marcada»
'Purito' Rodríguez en una imagen de la presente Vuelta a España. / REUTERS
Joaquim "Purito" Rodriguez, líder de la Vuelta a España 2012, señaló en la llegada a Logroño que la etapa de mañana, la sexta de esta carrera, la tiene "marcada" para intentar hacer algo grande.
"Hoy ha sido un día muy tranquilo, no había peligro salvo el final que ha sido un poco estresante, el resto hemos estado cómodos pero mañana tengo el día marcado para intentar hacer algo", aseguró a los periodistas.
El corredor del Katusha aseguró que en esta Vuelta hay numerosas llegadas en alto para su condición y subrayó al respecto: "No puedo negar que la de mañana me va muy bien".
TAGS RELACIONADOS

buscador

Buscador de deportes
buscar
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.