Faunia estreno el pasado 21 de junio su temporada de noches, de forma que abrirá sus puertas de 21.00 horas a 00.00 horas todos los jueves, viernes y sábados hasta el próximo 31 de agosto, con el fin de acercar a los visitantes un recorrido nocturno por sus instalaciones.
En concreto, este paseo comenzará, 200 millones de años atrás, en el cañón de los dinosaurios, un escenario en el que cobrarán vida estos impresionantes reptiles y sus 18 réplicas a tamaño natural a través de luces y sonidos.
Exhibiciones de animales marinos
Además, a la luz de la luna, el público podrá trasladarse al continente australiano y conocer al nuevo habitante que estrena hogar en Faunia de noche, el canguro rojo, que suele descansar a la sombra durante el día mientras que, al caer el sol, incrementa su actividad.
En un entorno rodeado de naturaleza, los visitantes podrán conocer desde los animales más enigmáticos de las profundidades de la tierra a los ejemplares más mortíferos.
Asimismo, el público podrá disfrutar de la exhibición nocturna de mamíferos marinos, en el Teatro Lago, donde focas, osos y leones marinos refrescarán las cálidas noches de verano.