La calidad, el servicio y el trato personalizado son tres de los conceptos de los que presume la estación de Sierra Nevada con sus usuarios, una de las más visitadas en España. Para poder premiar a sus clientes, desde hace tiempo decidió crear un programa de experiencias que se encuentra dentro del ‘Programa Sierra Nevada Club’.
Destinada a todos los amantes de la nieve en las pistas granadinas, ofrece a los usuarios la oportunidad de probar nuevas sensaciones y de conocer la estación en verano, cuando también hay experiencias que disfrutar. Valorado en 90 euros, contiene 10 tickets para practicar diversas actividades. El esquí nocturno y el trineo ruso del Mirlo Blanco son dos de las más solicitadas.
Las primeras huellas son tuyas
En un fin de semana especial en el cual la estación granadina recibe a esquiadores de entre 4 y 12 años para celebrar el X trofeo María José Rienda en el eslalon gigante y el supergigante, se pone en marcha ‘Primeras Huellas’, con la estación en las mejores condiciones posibles y una nieve de calidad polvo.
Bajo el lema «Las primeras huellas son tuyas», la estación granadina inaugura el próximo domingo días 2 de febrero un producto para esquiadores expertos, que entre las 7:30 y las 9:00 de la mañana podrán disfrutar de la nieve recién pisada antes de la apertura al público en general.
Con dos remontes, un desnivel de 700 metros y dos pistas negras (14,5 kilómetros esquiables) situadas en las zonas de Loma de Dílar y Río, el evento tendrá lugar cada domingo mientras que la meteorología lo permita. El aforo, en un principio, es de 300 personas, y podrán disfrutar, entre las 9:00 y las 10:00, de un desayuno en Borreguiles que se encuentra incluido en el precio. Éste es de 30 euros para los adultos y 21 para el resto de categorías.