Nuevos Pirineos quiere mimar a sus debutantes. Con más de 350 kilómetros y 260 pistas, las ocho estaciones (Peyragudes, Gran Tourmalet, Cauterets, La Pierre, Luz Ardiden, Larrun, St. Martin y Pic du Midi) de la vertiente pirenaica francesa quiere seguir convirtiéndose poco a poco en una referencia.
Ya sea por su gran relación calidad-precio o por las interesantes y, cada vez más numerosas, ofertas realizadas a los esquiadores españoles, está logrando forjarse como uno de los destinos preferidos.
Un aspecto que en la presentación de la nueva temporada a finales del pasado año quisieron remarcar. La ausencia de colas, su permanente innovación y la calidad de la nieve son algunos de los motivos por los que acudir a ellas. Así como su novedoso servicio de viajes online, en el que se pueden realizar reservas de forma sencilla y cómoda, con la posibilidad de adquirir una gran cantidad de servicios.
Una de las últimas novedades que propone Nuevos Pirineos se encuentra relacionada con la tecnología, algo que, como se puede observar en su página web, quieren llevar muy al día. Se trata de un moderno geolocalizador, que se utiliza a través de una aplicación para el Smartphone. Con él, el usuario podrá encontrar a la familia o los amigos en tiempo real y compartir cualquier información en las redes sociales, desde tus fotos o vídeos a la distancia esquiada durante el día o la velocidad media.
Estrechar lazos con Madrid
Para esta temporada y con miras a seguir mejorando la relación con los usuarios españoles, han llegado a un acuerdo con Madrid Snowzone de Xanadú (ofertas especiales) y con el Puerto de Navacerrada (los poseedores de un forfait de temporada podrán disfrutar de un día de esquí en una de las estaciones del grupo).
Una relación que las une desde el pasado octubre, cuando la pista madrileña de nieve cubierta acogió la I Liga Indoor de Nuevos Pirineos, donde los más jóvenes realizaron carreras en un evento creado por la Federación Madrileña de Deportes de Invierno junto a la zona francesa de los Pirineos.
Ahora y tras haber registrado un gran éxito en las anteriores temporadas, Nuevos Pirineos quiere captar debutantes, los que serán el futuro. Su excelente nieve y los económicos precios que oferta son una buena carta de presentación.