El éxito se ha instalado definitivamente en la noche de algunas estaciones de esquí españolas. Considerado como un mercado aún sin explotar en muchas zonas del país, Masella copió en este inicio de temporada el modelo de Sierra Nevada e instauró en sus pistas la práctica del deporte nocturno sobre la nieve, logrando una gran aceptación.
Tanto es así que incluso el pasado mes de febrero, a petición expresa de los usuarios, desde el centro invernal situado en Gerona decidieron ampliar su oferta de esquí nocturno al jueves (en un principio se encontraba dirigido al viernes y sábado de cada semana).
Después del rotundo éxito de la nueva propuesta, la capital del esquí nocturno de los Pirineos (conocida así porque es la que más kilómetros ofrece) va más lejos acogerá aficionados dispuestos a disfrutar más allá de las 18:30 horas, horario de apertura, hasta el día 15 de marzo, cuando en principio la última fecha iba a ser el primer fin de semana del mes.
Ahora, tras la gran acogida durante su primera temporada en marcha, se podrá seguir disfrutando de los 10 kilómetros esquiables iluminados que ofrece Masella distribuidos en sus 13 pistas. Un evento que a buen seguro no faltará en el calendario del próximo año.
Dos semanas más en Sierra Nevada
Muy similar ha sido lo ocurrido en Sierra Nevada, donde la actividad ha sido muy constante durante todos los jueves y sábados que la pista El Río ha permanecido abierta. La gran aceptación del público durante esta temporada ha permitido que se pueda disfrutar del servicio dos semanas más, aunque su apertura se retrasará media hora. A partir del próximo jueves la estación granadina permitirá deslizarse a sus usuarios a partir de las 19:30 y hasta las 22:00 horas.
Otro de los productos con más demanda de la esperada en Sierra Nevada ha sido el que tiene lugar durante las mañanas de los domingos en el área de Loma de Dílar y Río. Allí, entre las 7:30 y las 9:00 horas, se puede esquiar en un evento conocido como ‘Primeras Huellas’ y que, como en el caso anterior, también se podrá disfrutar durante dos semanas más.