
Las estaciones de esquí aragonesas pasaron días duros durante la pasada semana. Los aludes y riesgos de avalanchas no cesaron en las últimas fechas de febrero y más concretamente durante la jornada del sábado. Fue entonces cuando algunas, como Candanchú sufrieron daños y muchos de los tramos de carretera de acceso a sus pistas tuvieron que ser cortados.
Situada en el Pirineo aragonés, Candanchú es de sobra conocida por tener un amplio espacio dedicado al esquí alpino (cuenta con nueve pistas de competición homologadas por la Federación Internacional de Esquí), donde se puede disfrutar del eslalon, el gigante, el supergigante y el descenso. Asimismo, puede presumir de disponer el único campo de tiro homologado en España para la práctica del Biathlon, lo que supone una espectacular instalación enclavada en plena naturaleza.
Grandes ofertas de temporada
De los grandes espesores de nieve que posee y su buena calidad se puede disfrutar de manera especial durante el mes de marzo. Para celebrar el 50 aniversario de la estación de Candanchú, y desde comienzos de año, desde el centro pirenaico ofrecen una promoción especial con un 10% de descuento en el forfait edición limitada, siempre que éste se recargue a través de su página web.
Otra de las novedades para esta temporada, puesta en marcha en el pasado mes de diciembre y aún en vigor, lanza una interesante oferta. Con ella, el usuario puede esquiar en las pistas aragonesas por sólo 16,60 euros el día, siempre y cuando se contraten cinco jornadas consecutivas de lunes a viernes de una misma semana.
Algo que ahora, con la entrada de marzo se amplía gracias a la promoción ‘Vive el esquí’, que permite disfrutar del forfait diario por sólo 20 euros, con el objetivo de disfrutar de las últimas grandes nevadas recibidas y las previsiones de buen tiempo. La oferta, en un inicio dirigida a todos los jueves, se celebrará el próximo miércoles día 5 con motivo de festividad en Zaragoza.