La estación andorrana de Vallnord puede presumir de ser una de las que mejor cuida a los más pequeños. Sus Pekeparks, donde los niños de entre 4 y 8 años pueden jugar y disfrutar de los parques infantiles, y Babyclubs, destinado para edades entre 1 y 4 años, es un lugar en el que serán los protagonistas y podrán dibujar, cantar o pintar, son sólo una pequeña muestra de ello.
A ello se le puede añadir lo ocurrido el pasado enero con motivo del World Snow Day. Para ese día tan especial en todas las pistas de esquí en todo el mundo, Vallnord llegó a un acuerdo de colaboración con Zinkia Entertainment, la productora de la marca Pocoyó para hacerlo uno más de la familia. Con el objetivo de potenciar el espíritu familiar, el centro invernal andorrano ha organizado, de la mano del Club Piolet, programa infantil de Televisión de Andorra, una fiesta totalmente destinada a los niños.
Una fiesta de récord
El acceso al evento, que tendrá lugar el próximo sábado 22 de marzo, es totalmente gratuito para todos aquellos que sean socios de Vallnord, club al que los asistentes pueden unirse ese mismo día para disfrutar de la nieve, el esquí y de los múltiples regalos que sorteará la estación en un día que se espera pueda ser de récord.
Será la novena edición en la que se pueda disfrutar de la Fiesta de la Nieve en el sector Pal. Más concretamente, en la plaza de la Caubella de Pal. Un lugar repleto de actividades y talleres infantiles donde la diversión está garantizada en un evento que concentra cada año más de 600 niños, que acuden a Vallnord a disfrutar de una entretenida mañana junto a Piolet o Violet, los personajes del programa infantil televisivo.
Para esta temporada la novedad será el reciente fichaje realizado por la estación situada en Andorra. Y es que Pocoyó tampoco se perderá una fiesta que se alargará desde las 10:00 hasta las 14:00 horas del sábado, que cada año es más exitosa y cuenta con muchos más adeptos.