Una temporada más, esquiar en Andorra puede tener múltiples ventajas. Como cada año, Grandvalira, la estación más grande de los Pirineos, ofrece la promoción Forfait Plus+, con interesantes descuentos a partir del segundo día en el que se acude a ella.
Utilizable durante toda la temporada 2013/2014, se trata de uno de los productos estrella de la estación y se encuentra dirigido a aquellos que deseen disfrutar de la nieve durante todo el invierno. Cómodo y práctico, es un forfait personal e intransferible que únicamente se puede adquirir a través de internet.
Esquí económico
La página web de la estación andorrana ofrece una interesante promoción a los usuarios, quienes podrán disfrutar de un 15% de descuento a partir del segundo día sobre el precio del forfait.
Otra de las ventajas que ofrece Forfait Plus+ es un descuento aplicable para grupos familiares, que a la vez es adicional al individual. Además, gracias a dicha promoción, únicamente se paga por la jornada en la que se practica esquí.
Sin pasar por taquilla
El primer paso para disfrutar de la tarjeta Forfait Plus+ es adquirirlo, algo que solo se podrá hacer a través del sitio web de la estación. La promoción ofrece el producto sin tener que pasar por taquilla cada día que el usuario quiera acudir a esquiar.
Únicamente habrá que hacerlo durante la primera jornada en la que se acuda a la nieve. Después, el coste de cada día junto con los descuentos correspondientes, se cargarán en la tarjeta que se indica en la tarjeta promocional.
La estación de Grandvalira permite así el acceso ilimitado a sus pistas, donde se podrá disfrutar de su magnífica calidad de nieve con unos precios realmente económicos.