Bajo el original eslogan «Queremos que esquíes», el Grupo Aramón vuelve a sorprender con una iniciativa con la que se espera sus estaciones sigan obteniendo récords de visitas. La posibilidad de esquiar en cualquiera de las estaciones que forman parte de él por un precio accesible (puede llegar hasta los 10 euros), comienza a ser una realidad.
El precio irrepetible que ofrecen desde las montañas de Aragón se debe a la campaña ‘Snow Boom’, y está dirigida principalmente a los seguidores de Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares, todas sus estaciones, en las redes sociales.
Gracias a esta promoción, todos los esquiadores podrán adquirir en la página web de Aramón los forfaits para pasar un espectacular día en cualquiera de sus pistas. No será, sin embargo, una oferta a la que se pueda acceder en la misma estación, ya que se aplica únicamente en la venta online de su sitio en Internet.
Del 10 al 30 de marzo
Con el fin de premiar la fidelidad de todos los seguidores del Grupo Aramón en las redes sociales y de ampliar y consolidar sus estaciones, se lanzarán promociones, concursos, y hasta fiestas que se desarrollarán en cualquiera de sus instalaciones, dirigidas a reforzar el destino turístico.
La primera de estas campañas ‘Snow Boom’ será válida para cualquier día laborable y festivo (siempre que se adquiera el forfait de dos días consecutivos) del mes de marzo. La oferta se puede adquirir por un precio mínimo de 10 euros en las pistas de Valdelinares y Javalambre, y de 15 euros en Panticosa, Cerler y Formigal.
Jóvenes a precio superreducido
Además de la anterior, también ofrecen forfaits a precios especiales para jóvenes de hasta 30 años. La única condición es que se deben de adquirir cuatro forfaits para el mismo día, y ninguno puede superar esa edad. Los descuentos, estipulados como mínimo en el 33%, permiten disfrutar de la nieve en la mejor compañía.
La buena acogida de todas ellas parece evidente en muy poco tiempo. Desde Aramón, a través de un comunicado, reconocían que su deseo es consolidarse «como uno de los mayores y más atractivos destinos de ocio del sector de la nieve nacional». De momento, sus forfaits ‘low cost’ van camino de conseguirlo.