La gran obsesión de las estaciones de esquí del Grupo Aramón sigue siendo abrirse en el mercado internacional. Los eventos, competiciones y promociones creados se suceden desde el pasado mes de noviembre, momento en el que se abrieron los siete centros invernales, con el objetivo de fomentar el turismo de interior en la comunidad y conseguir competir fuera de España.
Con el deseo de situar a la Comunidad de Aragón a la vanguardia del sector de nieve a nivel nacional, se pone en marcha una iniciativa única en España y totalmente innovadora. La Dirección General de Turismo del Gobierno de Aragón, junto a las estaciones de esquí aragonesas, un centenar de empresas hoteleras del Valle de Aragón, Valle de Tena y Benasque y de las sierras de Gúdar y Javalambre han creado el ‘Reino de la Nieve’, un paquete turístico para disfrutar en los centros invernales del Grupo Aramón.
Precios muy económicos
El ‘Reino de la Nieve’ busca asentar las bases de colaboración entre estaciones y hoteles de la zona con el fin de ser referente de los grandes resort de Europa, para lo que ha lanzado un paquete que incluye el forfait, alojamiento y desayuno a precios especiales que se podrá adquirir a partir del 27 de febrero. Con la condición de, como mínimo, contratar dos noches, cabe la posibilidad de disfrutarlo entre semana del 10 de marzo al 21 de abril. Ampliándose a los fines de semana desde el 23 de marzo.
Una oferta que tiene cuatro gamas de precios realmente interesantes: 35, 40, 50 y 60 euros (todos ellos ofrecen forfait, alojamiento y desayuno). Además, el evento también dará la posibilidad de concursar en el ‘Reino de la nieve’, donde los usuarios del producto tienen que alcanzar el título de conquistador en tres modalidades diferentes.
Conquistar el Reino
A través de un pasaporte recogido en el alojamiento, los visitantes podrán atravesar el Reino Infinito, con las estaciones de Astún, Candanchú, Formigal y Panticosa; el Reino del Aneto, en el que sólo habrá que enfrentarse al centro invernal de Cerles; y el Reino de las Estrellas, que se realizará en Javalambre y Valdelinares. A su finalización, se realizará un sorteo según categoría, en el que se podrá obtener una traje totalmente personalizado.
También, a través del hashtag #reinodelanieve se espera revolucionar las redes sociales. Será el lugar en el que ofrecerán a todos los usuarios que hayan participado la posibilidad de compartir sus fotos en cualquiera de los tres reinos. Únicamente habrá que enviarlas a la página web de la promoción, reinodelanieve.com.