Con dos meses por delante para disfrutar de sus pistas, los importantes espesores de nieve que ofrece la estación de Masella (en las cotas altas se ha acumulado 1 metro de nieve) y las generosas nevadas registradas durante el invierno hacen que todos los amantes de los deportes invernales puedan seguir aprovechando en sus pistas.
Unas pistas que, a buen seguro, recibirán con la llegada de la primavera bajadas de temperaturas y copiosas nevadas. También el Snowpark, que todavía se encuentra abierto con 14 módulos y seis saltos, así como la conexión de Alp2500, que ofrece la posibilidad de tener al alcance un gran dominio esquiable con la unión de Masella y La Molina.
Masella, conocida por ser uno de los centros invernales con la temporada más larga de toda España (suele iniciarse en el mes de noviembre y no finaliza hasta mayo, en muchas ocasiones), mantendrá además durante todo el fin de semana un desnivel esquiable del 100%, así como casi todas sus pistas. Por lo que ofrece un panorama perfecto para pasar unos días disfrutando de su nieve.
Una primavera especial
El resort situado en Gerona recibe la primavera de una manera especial. Tras haber finalizado con un enorme éxito su primer año de esquí nocturno y con la ambición de querer hacer disfrutar a todos sus visitantes de los dos meses de temporada de los que aún quedan por disfrutar de sus pistas, ha puesto a la venta un abono de primavera, que se encuentra disponible desde el pasado 1 de marzo.
Con él se podrá esquiar con las mejores nieves por 210 euros. Una cantidad que se amortiza en sólo cinco días. Este abono permite esquiar todos los días en las pistas de Masella de manera totalmente gratuita. Además, gracias a los múltiples acuerdos que tiene con otras estaciones del Pirineo, también permitirá utilizar sus instalaciones.
Todos aquellos usuarios que decidan adquirir el abono de primavera podrán acudir hasta en 12 jornadas diferentes a otras 15 estaciones, en las que tendrán la oportunidad de disfrutar de los mejores espesores y las últimas nevadas del año.